El martes, junto a mis anfitriones visitamos cascada Sokalski. Fueron 36 kilómetros el total de recorrido, pero casi todo por camino de tierra que en muchas partes se volvía barro, con innumerables pozos y repechos muy exigentes. La recompensa de apreciar la maravilla de esa cascada y el entorno, hizo olvidar todo sacrificio. Una aventura completa!
Este jueves 15, salí solo a visitar el salto de agua cercano llamado Berrondo. 8 kilómetros por carretera y ya estaba en el lugar. Muy interesante el salto, dio para hacer abundantes fotos, pero no para agotar mi energía, por lo que decidí ir a otra cascada cercana a la que habíamos visitado el martes. Para eso tuve que pasar por gran parte del camino de tierra que hicimos el otro día y aún 6 kilómetros más. Fue difícil encontrar la cascada Sak, pues iba solo y a pesar de los carteles me pasé en uno que no se leía bien y terminé haciendo como 3 kilómetros de más, entre bicicleta y un tramo largo a pie por estrechas picadas que no me condujeron a la cascada. Al fin cuando volvía, es que pude leer bien el cartel y finalmente llegué a la famosa cascada antes de que se pusiera el sol. Por suerte, la cascada es muy bonita y mereció la pena el sacrificio.
En total el paseo fue de 57 kilómetros de los cuales, 45 por rústicos caminos de piedra y tierra colorada. Otra aventura completa y satisfacción por los resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario