jueves, 15 de octubre de 2015

14 OBERÁ


A consecuencia de las circunstancias climatológicas de la víspera, empecé esta jornada 40 km antes de lo previsto, por lo que tuve que echar mano de toda una planificación y mentalización extra. 
La etapa que sabía iba a emprender, tenía 123 km y la parte final endurecida por un relieve con muchas cuestas. Como agregado, el factor tiempo atmosférico. 
Ni que hablar que había que madrugar. A las 6 ya estaba en pie y enterado de que todavía persistía una llovizna, me preparé para hacerle frente a posibles precipitaciones más fuertes. 
Bien pertrechado partí minutos después de las 7. Fui avanzando y la lluvia amenazante, pero por suerte no pasó de una llovizna, en gran parte del recorrido. El viento no tuvo incidencia, ni tampoco la temperatura que no fue muy elevada, pero tampoco hizo tanto frío. 
La carretera buena y cuando entré en la provincia de Misiones, se tornó magnífica. También el paisaje cambió y una vegetación semi selvática, como a mi me gusta, me acompañaron el tramo final. Las cuestas fueron duras, pero al final superé todas con margen de fuerzas.
A las 4 de la tarde ya estaba parado frente a la casa de mis anfitriones. 
Carla y Marcos Gabriel me recibieron de la mejor manera y enseguida se estableció una buena conversación, con buena energía positiva. 
Terminé mi día compartiendo una exquisita y muy sana cena que prepararon mis anfitriones, regada con buen vino. Broche de oro para una jornada redonda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario