Para empezar el día, tuve una grata sorpresa. Cuando fui a entregar la llaves de la casa donde habité los últimos días, conocí a Héctor Suárez. Una persona muy interesante y espontánea. Enseguida se interesó por mi aventura y me regaló dos camisetas del club de ciclismo que integra: Los Tortugones.
Me despedí de Durazno, ciudad en la que permanecí por dos semanas y me dirigí a Paso de los Toros. Una distancia razonable, al final fueron 68 km, que recorrí sin percances. En la ruta me adelantaron tres chicos en un Citroen blanco, que se detuvieron y curiosos me preguntaron sobre mi destino y demás. Estuvimos un rato conversando y me pidieron hacerse fotos conmigo.
Ya en Paso de los Toros, me dirigí a casa de Hugo Viñas, quien ya me esperaba para ubicarme en una casa de AFE. Llegaba justo el día que Hugo cumplía años, el sábado 26 de septiembre
Rincón del Bonete.
Este domingo y gracias a que Hugo me deja quedarme un día más, decido entonces visitar la represa Gabriel Terra. Eso hice, me gustó e hice muchas fotos.
Con este paseo corto, completé 100 km en Paso de los Toros y conocí una de las mejores personas, por su gran corazón y hospitalidad: Hugo Viñas.
Satisfecho
El Sr Hugo Viñas tiene que ser buena persona por su nombre y cumplir años el día 26 como nuestro padre Don Hugo Ribero (QEPD).
ResponderEliminarEs muy cierto. Un hombre de gran corazón. Y por cierto, le hice saber de esta coincidencia en fechas y nombres.
ResponderEliminar