Lo único triste es que nos tenemos que separar de nuestros ocasionales compañeros de viaje, luego de haber compartido 5 etapas de este periplo.
Nos hicimos fotos, nos deseamos suerte y nos despedimos. A partir de ese momento, ellos irán hacia la costa peruana, a cruzar nuevamente zonas desérticas, mientras que nosotros vamos directamente hacia el norte, por los verdes paisajes de la sierra.
La carretera es exactamente como nos la habían descrito y rápidamente "devoramos" la distancia hasta la frontera. Tanto es así que a las 13:30, ya empezábamos con los trámites de salida del Perú. Seguidamente arribamos al puente internacional, allí nos hicimos fotos, frente a los carteles de bienvenida a Ecuador y en unos momentos ya estábamos pisando suelo ecuatoriano y cumpliendo con la meta que nos habíamos trazado al principio de esta aventura.
Ya en Ecuador, haríamos 5 km para instalarnos en Macará, el pueblo más cercano y así completar 6400 km de recorrido, en 74 etapas sobre la bicicleta y en un total de 104 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario