![]() |
Amanece en Balneario Kiyú |
Aún amenazante el tiempo, salí hacia ruta 1, con viento en contra y llovizna por momentos. Ya en la ruta, el viento ayudó con una componente favorable y aproveché a buscar rápidamente un sitio donde cargar el celular. Paré en el pueblo Rafael Peraza y aproveché a ponerme ropa seca y alimentarme.
Antes de llegar a Ecilda Paullier, se me rompió un rayo y la tormenta se vuelve más amenazadora. Busco refugio allí, no se podía; pero me dicen que unos kilómetros más adelante podría quedarme en el parque de un destacamento de caminera.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgX6sg_To0hiKz_rtg32iS2LM84nZClypSQtiBsQc38_QG1PZaJHFr9ryvvyctbIGuKs3crh-yv-6nW1042ZFnLcb598oxm0CbcaQLW5X_eS4-QLXfGAqfY6H2_DoI63iqEQeodHbmE-Xw/s1600/190320142052.jpg)
Al llegar allí, pregunto por el balneario Brisas del Plata, balneario que tenía marcado como posible fin de etapa. Me dicen que queda sólo 15 km. y decido arriesgarme.
Tuve suerte que la tormenta empieza a retirarse y llegué a Brisas del Plata.
![]() |
Brisas del Plata |
Pero si bien es un balneario muy pintoresco, no tiene comercios ni camping. Desanduve 3 km. hasta una salida que marcaba "playa Santa Regina" y hasta allí puse rumbo. Tampoco allí tuve suerte para quedarme pero le pregunté a una persona del pueblo que me indicó que en el próximo balneario, Los Pinos, seguramente habría sitio para acampar.
Llegué por fin a Los Pinos y preguntando, me recomendaron el camping del Sr. López. Es una casa con un fondo grande, abierto, con tres parrilleros y un baño con ducha con agua caliente. El propietario no se encontraba, pero otro acampante me dijo que no habría problemas en acampar por allí.
Esta etapa la acabé, luego de recorrer 100 km., con una ducha caliente, agua en las botellas y carga en los celulares. Para rematar, no llovía y la temperatura era agradable, aunque el cielo totalmente cubierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario